"Dale al blanco" como la llamaremos ó Publicidad de Respuesta Directa (PRD).Como en las competencias deportivas, es dirigirnos exactamente hacia nuestro objetivo, ganar, vencer.y hablando sobre publicidad de respuesta directa, es ir en el punto específico, hacia un target, grupo objetivo o como quieran llamarle. Es apuntar donde es debido, utilizando cualquiera de las técnicas más creativas, que por lo general se utiliza los BTL (Below the Line) o más conocidos como medios alternativos.El objetivo de la Publicidad Directa es crear una respuesta rápida, en la cuál cuando exponemos al cliente hacia un estímulo (PRD), realize una acción de compra. Para que podás tener una mejor idea realizamos algunos sencillos mapas mentales como también algunos ejemplos.



miércoles, 25 de abril de 2012

Publicidad de Respuesta Directa





 EJEMPLOS DE P.R.D. EN ACTIVACIONES




3 comentarios:

  1. Que bien mucha... me parece genial la forma tan corta, eficaz e inmediata para enseñarnos la importancia de la publicidad de respuesta Directa que es tan buena hoy en día. Los felicito.

    ResponderEliminar
  2. me agrada la manera en que se enfocan alas personas directamente para enseñarnos algo. gracias jovenes

    ResponderEliminar